Nuestra Empresa




Somos una empresa de Mensajería Expresa constituida mediante escritura pública No 672,  el 19 de marzo de 1999 en la notaria 36 de Bogotá.      

Actividades económicas: 5310. Actividades postales nacionales. 5320. Actividades de mensajeria. 6209. Otras actividades de tecnologías de la información y actividades de servicios informáticos.     

 

 Licencias de funcionamiento del Ministerio de Comunicaciones: 

Licencia Mensajería Especializada No 001184 de Mayo 21 de 1999 
Licencia Mensajería Especializada No. 00437   de Abril  16 de 2010 
Licencia Mensajería Expresa No. 003213 de Diciembre 19 de 2011  


  MISION

Siempre caracterizarnos por ser una empresa confiable, exacta,  respetuosa con nuestros clientes, de los compromisos adquiridos y de sus expectativas en el manejo de su correspondencia, ofreciendo soluciones inmediatas a sus necesidades, siendo proactivos, eficaces, cercanos, en medio de un ambiente laboral solidario. 

Somos reconocidos por nuestros clientes como la empresa de Mensajería más puntual y efectiva en cuanto a procesos de distribución de correspondencia tanto Masiva como Prioritaria (24Horas) 


 POLÍTICA SIG

A&V Express S.A., se dedica a la prestación de los servicios de mensajería expresa, administración de centros de correspondencia, distribución de documentos de valor y servicios de call center de productos financieros. Para cumplir los requerimientos del Sistema Integrado de Gestión (Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio), A&V Express S.A. se compromete a:

• Prestar un servicio óptimo para la satisfacción de los requisitos, necesidades y expectativas de las partes interesadas.

• Asegurar la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión, mediante la asignación de los recursos necesarios.

• Proporcionar condiciones de trabajo seguras mediante la identificación de los peligros, evaluación y valoración de riesgos y el establecimiento de los respectivos controles para la protección del medio ambiente y prevención y mitigación de incidentes, accidentes, enfermedades, contaminación, uso inadecuado de los recursos, riesgos en la seguridad informática e impactos en la continuidad del negocio.

La Alta dirección se asegura que esta Política es divulgada a todos los miembros de la Organización y a sus partes interesadas, con el fin de que conozcan, entiendan, promuevan y sean conscientes de su participación en la eficacia del Sistema Integrado de Gestión.


 PLAN ESTRATEGICO - OBJETIVOS

Estamos concentrados en consolidar una posición de liderazgo en el segmento de Mensajería Expresa y en Outsourcing In House de centros de Correspondencia, posicionando A&V EXPRESS S.A. como la organización eficaz, prestadora de servicios integrales.

 

 VENTAJAS COMPETITIVAS

Agregamos valor a todos los procesos que intervienen en la distribución, incorporando como ventajas competitivas: 

•La Vehemencia de nuestro compromiso con el cliente y la responsabilidad con la correspondencia que se nos confía.

•Personal capacitado, motivado y con excelentes condiciones laborales.

•Rastreo en tiempos reales de los operadores en sus zonas.

•Ofrecemos la mejor relación entre calidad y precio del mercado.

•Nuestros controles sobre cada proceso son exactos lo cual favorece nuestra prioritaria capacidad de reacción.