Presenta tu Petición, Queja o Recurso.
El objetivo principal de nuestra empresa, brindar un servicio impecable en la recepción, curso, entrega de los envíos que nos son encomendado y proteger al usuario en caso de que este tenga reclamaciones sobre la prestación del mismo, debemos saber explicar al cliente los procedimientos para presentar PQR, atender y dar respuesta alas peticiones, como también a las sugerencias y solicitudes de indemnización: Suma de dinero que debemos pagarle al cliente en caso de que el curso o la entrega del envío no cumpla con lo pactado en el contrato y este se vea perjudicado.
1) Servicio de Mensajería Expresa
Los Usuarios podrán interponer una PQR o SOLICITUD DE INDEMNIZACIÓN por medio de documento escrito enviado a la Carrera 9 No 69 - 31 en Bogotá, vía correo electrónico a servcliente2@ayv-express.com.co, a través de la línea telefónica (601) 4431860 de manera verbal, por medio de la pagina web en el link Creación PQR diligenciando el formulario que se encuentra disponible para tal efecto.
PQR
2) Servicio de Transporte
Los Usuarios podrán interponer una PQR o SOLICITUD DE INDEMNIZACIÓN por medio de documento escrito enviado a la Carrera 9 No 69 - 31 en Bogotá, vía correo electrónico a servcliente2@ayv-express.com.co, a través de la línea telefónica (601) 4431860 de manera verbal, por medio de la pagina web en el link Creación PQR diligenciando el formulario que se encuentra disponible para tal efecto.
PQR
WYSIWYG HTML Editor